Consejos

Los 10 mejores consejos si eres principiante en Roblox {deberías leer esto}

consejos roblox
Escrito por Equipo GuiaRobux

Si eres un jugador novato o acabas de descubrir el juego, no debes perderte estos consejos ya que han sido recopilados de varios jugadores muy avanzados en Roblox y los han compartido con nosotros para que no tengáis los mismos errores que ellos cometieron.

  1. Aprende a valorar a tus compañeros de grupo o clan. No te burles de los primerizos o los jugadores que puedan ser algo más “torpes” en Roblox. Cada uno tiene sus habilidades y nunca sabes cómo puede evolucionar un jugador.
  2. Ayuda si alguien lo requiere. Intenta ser generoso y ayudar siempre a tus compañeros de clan.
  3. No seas avaricioso. Este aspecto es muy importante. En Roblox, es fácil dejarse llevar e intentar conseguir todos los objetivos muy rápidamente. Prueba a tranquilizarte e ir poco a poco para no fallar en tus aventuras.
  4. No desperdicies tus Robux. Al inicio, puede ser una tentación demasiado grande gastar tus Robux en artículos del juego. Espera y recapacita. Tal vez puedan servirte esos Robux para cosas más importantes en un futuro.
  5. Aléjate de malas compañías. Como en todos los juegos, siempre habrá “ovejas negras” que intenten crear discordia. ¡No les hagas caso y reporta a los líderes de tu grupo las actuaciones y comentarios que veas sospechosos o hirientes!
  6. ¡Disfruta! No intentes ser demasiado competitivo y disfruta del juego. Recuerda que es Roblox es un juego para pasar un buen rato y nunca debes tomártelo demsiado en serio.
  7. ¡No te obsesiones! Sabemos que es un juego muy adictivo, pero intenta marcarte un horario de juego para disfrutar de tus amigos y familia.

 

¿Sabes que existe una forma de conseguir Robux gratis por medio de tarjetas de regalo? Entérate leyendo nuestro artículo haciendo click aquí.

 

Consejos más importantes a tener en cuenta

   Únete a un grupo comprometido con sus jugadores

El mayor error de muchos principiantes es unirse a grupos por simpatía con alguno de sus miembros o por afinidad. Por supuesto, esto está bien, sin embargo, a la larga puede que no avances de forma correcta en el juego si no se toma muy en serio el progreso del grupo.

consejos para robloxAdemás, ten en cuenta que también puedes unirte a un Clan dentro del juego. Los clanes son grupos que compiten entre sí en las clasificaciones de Liderazgo de Puntos de Jugador. Los Puntos de Jugador son puntos que pueden ser recompensados por alcanzar una meta determinada, etc. y pueden ser entregados por los desarrolladores a los usuarios más competitivos.

Los grupos te serán de gran ayuda para interaccionar con otros jugadores y aprender así nuevas estrategias, tácticas y métodos efectivos para avanzar en Roblox. Además, unirte a un grupo es uno de los mejores consejos que podemos darte para ganar en experiencia. Si quieres más consejos interesantes, no dudes en visitar nuestro artículo sobre los mejores consejos para avanzar en el juego.

Una vez que hayas encontrado un grupo ideal (donde haya buen ambiente y colaboración continua) es momento de aprender de los jugadores con más experiencia (muchos de ellos incluso pertenecerán al Club de Constructores) y empezar a ganar confianza y autoridad dentro de tu grupo. Créanme cuando os digo que he visto jugadores principiantes en nuestro grupo llegar a ser auténticos profesionales en menos de tres meses.

Si estás estancado, la mejor opción es unirte a un grupo que esté comprometido en avanzar y desarrollarse. Para ello, tómate tu tiempo para inspeccionar y elegir un grupo apropiado. ¡No te arrepentirás!

   Pide ayuda y hazte amigo de los jugadores más activos y competitivos de tu grupo

Al igual que en la vida real, si tus compañías son buenas, podrás alcanzar grandes progresos. Intenta alejarte de jugadores que solo buscan crear discordia y céntrate en relacionarte con jugadores de alto nivel y competitivos. ¡Vas a ver qué pronto mejoras al seguir sus pasos!

   Encuentra un grupo que te pague por tu actividad y esfúerzate por cumplir tus objetivos

No intentes avanzar rápido sin ni siquiera saber cómo funciona el juego al 100%.

Debes tomarte tu tiempo, observar cómo juegan los mejores jugadores de tu entorno y esfuérzate por descubrir nuevas estrategias y métodos de juego.

   Tips para solucionar problemas de configuración en Roblox

Puesto que Roblox es una de las plataformas más populares de juego on-line en nuestros días, hay quienes sufren de algunos inconvenientes en la configuración de Roblox debido a muchos factores. En estos casos, no es necesario desesperarse ya que todo tiene una solución. No obstante, muchos jugadores tienden a ponerse nerviosos al reparar el sistema de configuración de Roblox ya que, sinceramente, es bastante impredecible.

Entonces, ¿de qué forma se puede solucionar los inconvenientes en la configuración de Roblox? Aquí os dejamos de algunos pasos para encontrar la solución correcta en cada caso:

  Primero, instala el navegador Mozilla Firefox si no lo tienes en tu ordenador. Posteriormente, desinstala Roblox de tu PC.

  Una vez hecho esto, abre Mozilla Firefox y vas a ver tres líneas bajo el signo X. Solo debes hacer click en ese menú.
Accede al menú “Opciones”. Ahora, entra en “Aplicaciones” que se halla en la parte izquierda.

  El próximo paso para configurar Roblox es abrir una nueva pestaña del navegador y acceder a Roblox. Ten en cuenta que no hace falta cerrar el menú al abrir una nueva pestaña.

  Cuando visites la web de Roblox, encuentra el juego que deseas jugar y haz click en “Jugar”. Ahora sí, instala Roblox en tu ordenador.

  En el siguiente paso, debes volver a “Aplicaciones” y actualizar la página. En ocasiones sucede que la aplicación que instalaste no aparece en el menú. No te preocupes. Solamente tienes que reiniciar Mozilla Firefox y asunto resuelto.

  Por último, hay muchos jugadores que han reportado que el juego se cierra cuando intentan ejecutar Roblox. Si sigue ocurriendo este problema, intenta reinstalar el juego. Si aún así tampoco funciona, comprueba tu conexión a Internet. Recuerda que, al configurar Roblox, es de vital importancia que cierres Roblox completamente para poder reinstalarlo después.

Conclusión

Sabemos mejor que nadie que los incios son complicados pero os aseguramos que si seguís los consejos que aquí os hemos mostrado vais a avanzar mucho más rápido en el juego. ¿Os ha gustado este artículo? Os animo a compartir en redes sociales para estar al tanto de nuevos consejos y tips que iremos añadiendo.

compartir en redes sociales

Sobre el autor

Equipo GuiaRobux

Dejar un comentario

error: Content is protected !!