Códigos promocionales Roblox {Promo codes 2019}

En Roblox, un código promocional es un conjunto de números y letras que se puede canjear por un artículo especial en el juego (normalmente Robux o Tix). Estos códigos sólo los proporcionan los miembros oficiales del personal de Roblox, por lo tanto, depende de ellos el número de códigos promocionales que van a sacar así como del tipo de oferta.

A veces, los administradores reparten cupones que se utilizan en Roblox para canjear diferentes artículos dentro del juego. Normalmente se distribuyen a través de correo electrónico, Twitch o dentro del propio juego. Una gran parte de estos códigos promocionales expiran después de cierto tiempo para hacer que el artículo sea más original y codiciado.

En este sentido, aunque no puedas conseguir Robux gratis por otros medios, si tienes acceso a estos códigos, podrás obtener muchos artículos y objetos de forma gratuita en el juego.

Por lo general, los artículos tienen una cierta combinación de colores, siendo el púrpura, el azul y el rojo los predominantes. Los elementos púrpura se basan en el esquema de color de Twitch, mientras que los azules se basan en el esquema de color de Twitter, y los rojos en el esquema de color de YouTube. Roblox regala este tipo de objetos cuando alcanzan un determinado “hito” o reto en cualquiera de las tres redes sociales.

Estos códigos se utilizan para ser canjeados en la página oficial de Roblox: roblox.com/promocodes. Aquí, los usuarios pueden introducir y canjear cualquier código que Roblox siempre y cuando no haya expirado y este sea válido.


Lista de códigos promocionales proporcionados anteriormente


50k Space ‘Hawk’ – SPACESTYLE

Next Level Blue Headphones – HEADPHONES2

75K Super Swoop – 75KSWOOP

Bloxikin #36: Livestreamin’ Lizard – ROADTO100KAY!

Transylvanian Cape – HOTELT2

Next Level Future Visor – KEEPIT100

Next Level MLG Headphones – MLGRDC

KCA Slime Wings – KCASLIME

150K Summer Shades – COOL4SUMMER

Violet Hood of the Ages – 200kTWITCH

Visor of the Blue Bird Following – WEAREROBLOX300!

Southwest Straw Fedora – SXSW2015


¿Cómo conseguir códigos rpomocionales en Roblox?


La realidad es que no hay ningún secreto o truco para conseguir este tipo de códigos promocionales. Aunque muchas webs digan lo contrario, estos códigos sólo los proporcionan los trabajadores oficiales de Roblox, por tanto, nunca intentéis conseguir códigos que no vengan de la web oficial de Roblox.

ATENCIÓN: NUNCA TENGÁIS LA TENTACIÓN DE ADQUIRIR CÓDIGOS PARA ROBLOX DESDE WEBS DIFERENTES A ROBLOX.COM 

En este caso, lo único que podemos hacer es estar atentos a los anuncios oficiales del personal de Roblox, a las redes sociales etc.

Nosotros os dejaremos a continuación todos los códigos promocionales activos y recientes:

The Bird Says____. – TWEETROBLOX – Motivo: regalo a la comunidad ROBLOX por seguir a @ROBLOX en Twitter.


Tipos de códigos que puedes encontrar en Roblox


Aunque en este apartado sólo estamos tratando el tema de los códigos promocionales, ten en cuenta que también existen otros tipos de códigos en Roblox, como por ejemplo:

  1. Códigos promocionales.
  2. Códigos de asesino.
  3. Códigos de tarjetas de regalo de Roblox.
  4. Códigos de colores de Roblox.

Código de promoción de Roblox


Todos los usuarios pueden utilizar los códigos de promoción y canjearlos. IMPORTANTE: No utilices códigos promocionales inválidos o caducados. Debes tener un código promocional válido para canjearlo. Puedes canjear cualquier código en www.roblox.com/Promocodes.


¿Cómo canjear códigos promocionales?


  1. Estos códigos necesitan ser canjeados en la página web de Roblox tan pronto como puedas, ya que muchos de ellos sólo están disponibles durante un breve período de tiempo. Úsalos antes del período de vencimiento o no podrás canjearlo nunca más.
  2. Dentro del la web de Roblox y el apartado ‘Promocodes’, habrá una casilla donde te pedirá que ingreses tu código promocional. Ahí podrás ingresar el código y hacer clic en “Canjear” o “Redeem”.
  3. Para canjear el Código promocional, visita la página oficial y el apartado PROMO CODES. Esta página te redirigirá a los últimos códigos promocionales que te ayudarán a pasar al siguiente nivel en tu juego.

Esperamos que este artículo os haya sido de utilidad para conocer este aspecto del juego que algunos jugadores se les escapa y, sin embargo, es un aspecto esencial para poder avanzar en el juego. Si usas los códigos para canjearlos en el juego, puedes pasar de nivel en un período de tiempo mucho menor y puesto que este sitio web es exclusivo sobre Roblox y su comunidad, puedes visitarlo regularmente para consultar los códigos más recientes y actualizados. 🙂

Recordad también que podréis estar al tanto de nuevas noticias en nuestra Fanpage de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here