¡NO!

Códigos promocionales Roblox {Promo codes 2020}

Aunque si has llegado hasta aquí es posible que ya lo sepas, un código promocional es un grupo de números y letras que se pueden canjear por un artículo especial en Roblox. Este tipo de códigos únicamente los dan los miembros oficiales que trabajan en Roblox, y por ello, depende de ellos el número de códigos que haya.

En algunas ocasiones, los administradores proporcionan cupones que se usan en en el juego para canjear artículos. Generalmente este tipo de códigos se reparten por Twitch, Twitter, correo electrónico o dentro del juego. La gran mayoría de estos códigos promocionales expiran cuando pasa cierto tiempo.

Así que, aunque no puedas obtener Robux gratis de otro modos, los códigos promocionales son una gran oportunidad para conseguir objetos exclusivos.

Estos códigos se pueden canjear en la página oficial de Roblox: roblox.com/promocodes. Desde aquí puedes introducir el código que tengas y canjearlo de forma sencilla y rápida. Pero recuerda, el código debe ser válido y no debe estar expirado.

En la lista de a continuación, encontrarás la lista de todos los códigos promocionales disponibles y activos de Roblox. Si quieres conseguir accesorios y artículos gratis para tu avatar, tenemos algunos códigos fáciles de usar que te harán lucir elegante.

Lista de códigos promocionales de Roblox activos 2020

  • Golden Football (skin): 100YEARSOFNFL
    “Celebre la temporada del centenario de la NFL con una piel de cerdo de 24 quilates, perfecta para completar su conjunto ganador”.
  • Spider Cola (Accesorio > Hombro): SPIDERCOLA
    “¡Cuidado! Aquí viene la lata de la araña”.
  • The Bird Says____. (Accesorio > Hombro): TWEETROBLOX
    “Un pajarito me dijo que si sigues ROBLOX en Twitter podrías recibir un código especial para este artículo exclusivo”.

¿Cómo obetner códigos promocionales en Roblox en 2020?

A pesar de lo que digan muchos otro sitios web, no existen trucos o secretos para conseguir códigos promocionales. No existe ninguna alternativa a la oficial para conseguir este tipo de códigos y así seguirá siendo hasta nuevo aviso. Así que si te encuentras con webs que ofrecen cosas mágicas, como códigos promociones de Roblox, créenos, es mentira. Sólo fíate de la página oficial de Roblox.

Tipos de códigos 

A pesar de que este artículo trate sobre los códigos promocionales, recordad que existen otros tipos de códigos en Roblox y que son totalmente diferentes entre ellos. No los confundas.

  1. Códigos promocionales.
  2. Códigos de tarjetas de regalo de Roblox.
  3. Códigos de asesino.
  4. Códigos de colores de Roblox.

Pasos para canjear códigos promocionales

Los códigos promocionales sólo pueden canjearse desde la página oficial de Roblox, concretamente desde su aquí. Te recomendamos que canjees todos cuantos puedas lo antes posible. Por otra parte, recuerda que un código promocional no puedes usarse más de una vez.

A continuación te mostramos lo pasos a seguir para canjear tu código:

  • Accede a la web oficial de Roblox y al apartado ‘Promocodes’. Allí encontrarás una casilla en la parte derecha donde deberás poner el código. Depsués, simplemente debes dar clic en “Canjear” o “Redeem”.

Esperamos y deseamos que este artículo te haya servido para entender un poco mejor como funcionan los códigos promocionales, cómo usarlos, cómo canjearlos y sobre todo, para encontrar algún que otro nuevo.

Deja un comentario