Comprar Robux

¿Cómo comprar Robux en Roblox? {Guía para principiantes}

como comprar robux
Escrito por Equipo GuiaRobux

Roblox lanzó la posibilidad de comprar la moneda del juego (Robux) a través de su sitio web en 2008. Desde entonces, son muchos los jugadores que han empezado a adquirir Robux de esta manera ya que, en principio, es la más rápida y sencilla para adquirir los recursos necesarios en el juego.

Por otra parte, muchos jugadores se desesperan al verse sin oportunidades de progresar en el juego y pronto comienzan una forma para seguir avanzando en Roblox. Finalmente, muchos de ellos acabarán comprando moneda del juego al verse incapaces de continuar.

MEGATIP
   ANTES DE COMPRAR EN LA TIENDA DEL JUEGO, LEE NUESTRO ARTÍCULO SOBRE LOS MEJORES MÉTODOS PARA CONSEGUIR ROBUX. CLICK AQUÍ.

Si estáis pensando en seguir esta posibilidad, aquí os dejamos una tabla donde podréis observar el precio de cada paquete de Robux que se anuncia en la tienda del juego:

*Nota: Los precios están señalados en dólares estadounidenses (USD – $). Roblox realiza el cambio automático de divisa dependiendo dónde hayas creado tu cuenta (por ejemplo, si eres mexicano deberían aparecer los precios en pesos mexicanos – MXN y si eres de España deberías poder comprar en Euros – €)

 

CantidadPrecioBonus
400 Robux$4.9550 Robux
800 Robux$9.95200 Robux
2000 Robux$24.95750 Robux
4500 Robux$49.951500 Robux
10000 Robux$99.955,000 Robux
22500 Robux$199.9512,500 Robux
40 Robux$0.49-
80 Robux$0.99-
160 Robux$1.99-
240 Robux$2.99-
320 Robux$3.99-
1700 Robux$19.99-

Si habéis visto esta tabla con detenimiento, podréis observar que a mayor importe gastado hay más Robux en comparación con los importes pequeños. Esto es normal en este tipo de juegos, y es una táctica muy corriente de las compañías de videojuegos para incitar al usuario a comprar el mayor importe.

Métodos de pago aceptados

Si no sabes aún cómo pagar en Roblox, aquí te indicamos las formas de pago que permite el juego:

  Tarjeta de crédito o débito: Para obtener más información sobre las tarjetas aceptadas (normalmente las más comunes, VISA y Mastercard están aceptadas) haz click aquí.

  PayPal: Quizá el método más sencillo. Si dispones de cuenta en Paypal, simplemente debes pulsar sobre “Pagar con Paypal” y serás redirigido a tu cuenta con los detalles del pago.

  Rixty: Si vives en Estados Unidos, ¡enhorabuena! Puedes pagar con Rixty. Normalmente, puedes encontrar tarjetas Rixty en algunas vías de servicio, gasolineras y ciertos supermercados.

  Google Play/iTunes: Si dispones de la App de Roblox, podrás pagar con el saldo que tengas en tu cuenta.

  Xbox: Igualmente, puedes comprar robux desde la página web de Xbox Live siempre que tengas la suerte de disponer de esta videoconsola.

  Tarjetas de regalo Roblox: Sin duda, la mejor opción para conseguir Robux. Estas tarjetas de regalo pueden ser compradas en ciertas tiendas online o en establecimientos asociados. Pero lo mejor de todo, es que también pueden ser adquiridas gratis en algunos casos.

Guía de compra paso a paso

  Entra en la página web de Roblox (https://www.roblox.com/). Cuando hayas iniciado sesión en Roblox, se abrirá la página de inicio con tu panel de jugador. Si no has iniciado sesión en Roblox, introduce tu nombre de usuario y contraseña en la parte superior izquierda de la página y, a continuación, haz click en “Iniciar sesión” para acceder.

  Haz click en el botón que ponga “Robux”. Está en el menú de la parte superior en tu panel de usuario, justo a la izquierda de la barra de búsqueda.

  En el lado izquierdo de la página, tendrás los diferentes paquetes que puedes adquirir. Elige el que deseas comprar (puedes ayudarte de la tabla de precios que hemos incluído en ese artículo). Si eres miembro del BC, ten en cuenta que recibirás una cantidad algo superior que si los compras sin ser miembro.

  Haz click en “Comprar”. Podrás ver un botón verde a la derecha del paquete que hayas seleccionado, junto con el precio.

  Elige un método de pago (también en este artículo hemos listado los diferentes métodos de pago).

  Click en “Continuar”. Justo al final de las filas con los doferentes métodos de pago.

  Para finalizar, haz click en “Enviar pedido”. Es un botón verde en el lado derecho de la página. Al hacerlo, se añade el número seleccionado de Robux a su perfil.

¿Vale la pena comprar en Roblox?

Llegados a este punto, se puede decir que vale la pena si tu bolsillo lo permite. Es decir, tienes suficientes recursos como para gastar en el juego sin preocuparte de otras cuestiones más importantes. Sin embargo, lo normal es que no puedas permitirte comprar de manera regular la moneda del juego. En este último caso, os animo a que echéis un vistazo a nuestro post sobre los métodos para conseguir Robux y veréis nuevas formas que seguro os sorprenderán.

compartir en redes sociales

Sobre el autor

Equipo GuiaRobux

Dejar un comentario

error: Content is protected !!