¡NO!

¿Cómo comprar Robux en Roblox? {Guía paso a paso}

Roblox tiene la opción de comprar la moneda del juego —Robux— desde su sitio web oficial en el año 2008. Desde ese año, muchos usuarios  —incluidos nosotros— hemos comprado la famosa moneda, ya que es la forma más fácil de conseguirla.

Otros usuarios, sin embargo, no tienen la posibilidad de adquirir la moneda y han decidido buscar otras alternativas al ver como no han avanzado en el juego de la misma forma que otros. Esta situación se da en casi todos los juegos online del momento y es totalmente comprensible. Si eres uno de ellos, no te preocupes.

Si te interesa, puedes leer nuestro artículo con otras opciones y formas de conseguir Robux. Puedes dar clic AQUÍ

Sin embargo, si piensas continuar con esta opción,  a continuación os mostramos una imagen/tabla donde puedes comprobar los diferentes precios de Robux.

ATENCIÓN: Los precios se muestran en dólares estadounidenses (USD ). El juego la conversión de las monedas y dividas de forma automática, dependiendo del país donde residas, el cambio será uno u otro, así que no te preocupes por eso. (Si por ejemplo, resides en México, los precios aparecerán en Pesos Mexicanos (MXN), mientras que si  resides en España, será en Euros (€)).

comprar robux precios

Observando la table de precios con atención, se puede ver que cuanto más dinero gastas, más Robux podrás adquirir respecto a los paquetes más baratos, es decir, la oferta es mejor. Este tipo de situaciones y descuentos son normales en casi todos los juegos online del momento. Realmente es una oportunidad que nosotros aconsejamos siempre que puedas permitírtelo.

Métodos de pago disponibles y aceptados

Si desconocemos los métodos de pago disponibles en el juego, a continuación te mostramos las opciones que existen actualmente:

  • iTunes/Google Play: Si tienes de la aplicación de Roblox, puedes efectuar un pago con el saldo disponible que tengas tanto en la tienda de Google como en Itunes.
  • PayPal: Probablemente el método más fácil. Si tienes una cuenta de PayPal, sólo tienes que dar clic en “Pagar con Paypal” y la página te redirigirá para que continúes con los pasos siguientes.
  • Rixty: Si resides en Estados Unidos, tienes la posibilidad de comprar Robux con Rixty. Habitualmente, puedes también comprar tarjetas Rixty en  gasolineras y algunos supermercados americanos.
  • Xbox: otra opción también muy habitual es mediante la web de Xbox Live. Siempre que tengas esta magnifica consola, podrás hacerlo sin problemas.
  • Tarjeta de débido/crédito: En el caso de que desees comprar Robux con tarjeta, puedes obtener toda información necesaria haciendo clic aquí.
  • Tarjetas regalo: Para nosotros, la mejor opción de todas para conseguir unos Robux adicionales. Las tarjetas regalo se pueden comprar en establecimientos asociados y en algunas tiendas online. Lo mejor de todo es que además puedes conseguir tarjetas regalo totalmente gratis.

 Guía de compra

En primer lugar debes acceder a la página web oficial de Roblox. Una vez iniciado sesión, aparecerá la pagina de inicio de tu perfil. Si no has accedido, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña, y después, haz clic en “Iniciar sesión”.

Después, haz clic en el botón con el nombre de “Robux”. Se encuentra en el menú de arriba de tu panel de usuario.

  • En la parte izquierdo de la página, podrás ver los diferentes paquetes y precios. Elige el que más te guste comprar (quizás la tabla de precios expuesta en este artículo pueda ayudarte). En el caso de que seas miembro del BC, ten presente que recibirás una cantidad de Robux superior que si no eres miembro.
  • Después, haz clic en el botón “Comprar”. El botón es de color verde y se encuentra a la derecha de los diferentes paquetes disponibles (junto al precio).
  • Ahora puedes elegir el método de pago que desees (también puedes ayudarte con los métodos que mencionamos anteriormente).
  • Haz clic en el botón de “Continuar”. Justo al final de los métodos de pago.
  • Por último, haz clic en el botón de “Enviar pedido”. Alguien que el botón de “Comprar”, este también es verde y se puede encontrar a la derecha de la página. Cuando lo hagas, se e añadirán los Robux correspondientes.

¿Merece la pena comprar en Roblox?

Para nosotros, merece la pena hacer con una pequeña compra de Robux, siempre y cuando nuestra economía nos lo permita. Es decir, si tienes los recursos para realizar un capricho de este tipo, hazlo, merecerá la pena.

En el caso de que no tengas los recursos o la oportunidad de realizar una compra de este tipo, te aconsejamos que eches un ojo a nuestro artículo sobre cómo conseguir Robux gratis en Roblox.

Deja un comentario