Descargar Roblox (Windows PC, Android, APK y Apple)

A continuación os dejamos los enlaces para descargar Roblox en las plataformas más conocidas, PC Windows, Android y Apple, así como los pasos para que la descarga y la instalación se haga correctamente:





Descargar Roblox para PC (Windows 10)


Para descargar Roblox en Windows existen dos opciones que puedes seguir. Las dos son adecuadas y fáciles. Eso sí, ten en cuenta que antes de descargar tu juego Roblox deberás abrir una cuenta en Roblox. Disponer de una cuenta es obligatorio para poder iniciar tu partida así que si no aún no has hecho una cuenta de Roblox, puedes hacerlo desde el siguiente enlace. https://www.roblox.com/

Opción 1: Descargar Roblox desde su web oficial.

Una vez que te hayas registrado en Roblox y hayas creado tu cuenta, ve a la sección de “Juegos” de tu menú de jugador y elige cualquiera de ellos pulsando sobre “Iniciar”. Ahora verás una ventana emergente informándote de que Roblox Player se está instalando. Cuando esté instalado, el juego comenzará automáticamente.

Opción 2: Descargar Roblox desde la página web de Microsoft (Microsoft Store).

Una forma bastante sencilla de descargar Roblox para PC es accediendo a la tienda de Microsoft y pulsando sobre el botón “Obtener”. Solo debes seguir los pasos y en menos de 5 minutos tendrás instalado Roblox en tu ordenador o computadora.

descargar roblox windows pc

Opción 3: Enlace directo.

También os dejaremos a continuación un enlace directo de descargar para que podáis conseguir Roblox directamente si tuviérais algún problema con los pasos anteriores.


Descargar Roblox para Android (Play Store)


Para descargar Roblox en Android es realmente sencillo. Simplemente deberéis acceder a Google Play Store (Enlace aquí) y posteriormente instalar el juego de Roblox.

descargar roblox android

Sin embargo, hay algunas ocasiones que, sobre todo en celulares o móviles más antiguos, este paso puede dar algún tipo de problema. Por ese motivo, también os dejaremos el siguiente enlace para descargar Roblox como APK Android. Este paso es el más directo y sencillo para consegiuir descargar Roblox en tu dispositivo Android en caso de que tengas algún problema para abrir Google Play Store.

Descargar APK Roblox última versión (Fuente fiable)


Descargar Roblox para Apple (iPhone)


Para descargar Roblox en Apple solo existe una opción posible y esta es entrando a la App Store de Apple e instalar el juego directamente desde allí. Aquí os dejamos el siguiente enlace para descargar Roblox en Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here