¡NO!

Descargar Roblox (Android, Windows, Apple y APK)

Existen diferentes formas de descargar Roblox, lo cual dependerá si usamos un dispositivo móvil (Android o iOS) o un PC (Windows). En nuestro artículo examinaremos las diferentes opciones para descargar uno de los juegos más populares de los últimos años.

Descargar Roblox en PC (con Windows)

Para descargar Roblox en Windows tenemos dos alternativas. Las dos son sencillas y rápidas. Eso sí, ten Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta desde la página oficial de Roblox (si aún no lo hemos hecho). Aunque parezca obvio, tener una cuenta es obligatorio para poder jugar a a Roblox e iniciar sesión.

1º Opción – Descargar Roblox desde roblox.com.

Después de que hayas creado tu cuenta desde la página oficial del juego y hayas creado una cuenta a  tu gusto, debes ir a la sección de “Juegos”, dentro del menú de jugador, y seleccionar alguna de las opciones dando clic en “Iniciar”. En ese momento, aparecerá una ventana informando de que Roblox Player se está instalando en estos momentos. Cuando se instalé, el juego empezará automáticamente.

2º Opción – Descargar Roblox desde Microsoft (Microsoft Store).

Otra manera fácil de descargar Roblox para PC es desde la tienda de Microsoft. En este caso deberemos dar clic en el botón que pone “Obtener”. Después sólo deberás seguir los pasos que indique Microsoft para su instalación.

descargar roblox windows pc

Si tenéis cualquier duda sobre cualquier paso anteriormente mencionado, podéis dar clic aquí y seguir los pasos que la propia página oficial del juego indica para disfrutar de Roblox desde nuestra computadora/PC. También recordad que podéis escribirnos en nuestra sección de comentarios siempre que lo necesitéis.

Descargar Roblox en Android

Si en tu caso deseas disfrutar de Roblox desde tu dispositivo móvil Android, sólo deberás entrar a la tienda de Google Play (Enlace aquí) y después, instalar el juego de Roblox como cualquier otro.

descargar roblox android

Nos gustaría mencionar que algunos casos, en particular aquellos que usan dispositivos móviles antiguos, la opción de Google Play puede que no sea la mejor, ya que las actualizaciones de Google han impedido que muchos dispositivos de este tipo puedes descargar aplicaciones desde su tienda. En estos casos, la mejor opción es descargar la APK de Roblox. Descargar la APK es fácil y rápido mediante el link que os dejaremos a continuación:

Descargar Roblox en Apple (iOS)

Por último, si lo que quieres es descargar e instalar Roblox en tu dispositivo Apple (iOS), sólo tienes la opción de hacerlo desde la App Store (ya sabemos que Apple es mucho más restrictivo). A continuación os dejamos el enlace directo:

Deja un comentario