Robux Gratis

Robux Gratis en Roblox: Métodos actualizados {Funcionan en 2018}

robux gratis en roblox
Escrito por Equipo GuiaRobux

Sabemos lo complicado que es progresar en el juego si te faltan Robux o tienes muy pocos. Por esa razón, hemos recopilado una serie de consejos y tutoriales para poder conseguir Robux gratis de forma legal.

robux gratuitosMuchos jugadores tienen curiosidad acerca de cómo obtener los recursos necesarios para progresar en el juego. Y te preguntarás ¿por qué de forma legal? Debido a que Roblox es una de las plataformas de juego en línea más conocidas, debes saber que hay muchas webs que informan sobre trucos y hacks para obtener recursos ilimitados pero te lo diremos claro, la mayoría de las veces, estos trucos no funcionan.

Métodos para tener Robux en Roblox

La mejor manera de obtener Robux es siguiendo ciertos consejos que os mostraremos a continuación. De esta forma estarás tranquilo de saber que nunca dañarás tu cuenta en Roblox.

Además, debes saber que los desarrolladores de este juego disponen de sistemas de seguridad para controlar cada cuenta en el juego. Por ese motivo, puedes terminar con tu cuenta baneada si intentas usar trucos para conseguir Robux sin pagar.

Dicho esto, existen varias formas de conseguir recursos en Roblox. Estas son:

Convertirte en un miembro del Club de Constructores (Builder’s Club). Aún así, este método no es del todo gratuito.

Comprar el Robux. Evidentemente, esta forma no es gratuita pero, en caso de que necesites Robux de forma inmediata, esta es la mejor opción.

Vender tus artículos. Sin embargo, sólo si eres miembro de Builder’s Club podrás vender artículos, especialmente aquellos que tienen la etiqueta de edición limitada.

A través de páginas web que dan Robux a cambio de completar pequeñas tareas (puede ser descargar una aplicación, rellenar una pequeña encuesta, etc)

 A través de generadores de Robux. No recomendado ya que no funcionan. La mayoría de generadores de Robux no terminan dando los recursos que se solicitan.

Adquiriendo tarjetas de regalo para Roblox canjeables en el juego. Sin duda, la mejor opción de todas. Más adelante explicaremos cómo conseguirlas y usarlas en el juego.

 

  Método 1 # Suscribirte al Club de Constructores (Builder’s Club)

El Club de Constructores (BC) es una membresía premium que ofrece a los usuarios algunos privilegios adicionales que no pueden ser ganados por los usuarios normales, tales como el estipendio diario de robux o la capacidad de hacer camisas y pantalones. Estos elementos permiten una personalización mucho mayor de los avatares de los usuarios y de sus creaciones interactivas.

Los precios pueden variar respectivamente de 1000 Robux por $9.95 USD a 6000 Robux por $49.95 USD. Aunque es un suscripción y, por tanto, no es un método gratuito para conseguir Robux, sinceramente es una opción muuy aconsejable ya que, dependiendo de la suscripción que elijas, podrás recibir diariamente entre 15 y 60 Robux. ¿Nada mal, no?

  Método 2 # Comprar Robux en la tienda oficial

Poco más que decir. Si finalmente os habéis decidido a comprar Robux directamente, podéis visitar nuestro artículo sobre cómo comprar Robux para tener más información al respecto.

  Método 3 # Vender tus creaciones y productos

Si eres hábil creando camisas o pantalones con diseños muy atractivos, podrás venderlos en el juego y obtener así recompensas en forma de robux. Ten en cuenta que no es fácil vender productos ya que hay mucha competencia de usuarios que crean diseños realmente bonitos. Aún así, no te desanimes e intenta esforzarte en crear tus complementos.

  Método 4 # Webs y Apps que proporcionan puntos por realizar tareas

Estamos hablando de sitios como AppNana. Sin embargo, no recomendamos esta opción ya que nunca estarás seguro de recibir tus recompensas. Al fin y al cabo todo depende de una empresa diferente a Roblox y sobre todo centrada en el mercado de Estados Unidos.

  Método 5 # Generadores de Robux 

No recomendado y método totalmente inseguro. Podrás terminar con tu cuenta baneada o quién sabe qué cosas más. Está demostrado que estos generadores no funcionan o solo intentan engañar dando la sensación de que se generan Robux.

  Método 6 # Consiguiendo tarjetas de regalo de Roblox

Sin duda, el método ganador. Estas tarjetas son oficiales y sabemos que pueden canjearse sin problemas en tu cuenta de Roblox. Nuestro equipo ha estado buscando otras páginas web donde puedan conseguirse estas tarjetas y aquí os mostraremos los pasos que tenéis que seguir para obtener la vuestra. Es muy fácil y en pocos minutos tendréis robux gratis para canjear en cuestra cuenta del juego.

tarjetas de regalo roblox

Entonces, ¿es posible conseguir Robux gratis de alguna forma?

Sí, es posible. Si has leído este artículo te habrás dado cuenta que hay varios métodos para conseguir Robux pero no todos funcionan. En este caso, hemos descubierto la manera de conseguir Robux de forma totalmente legal y esta es por medio de las tarjetas de regalo Roblox.

Estas tarjetas de regalo tienen un importe (10, 25 o 50) dólares o euros (dependiendo de dónde te encuentres) y sirven para añadir ese dinero en tu cuenta de Roblox y canjearlo así por los Robux que correspondan. Si quieres saber cuántos Robux se pueden conseguir con 10, 25 o 50 dólares, puedes mirar esa información desde aquí: Ver tabla de precios Robux

Por otra parte, estas tarjetas de regalo para conseguir Robux tienen un importe económico (es decir, se deben comprar) pero nuestro equipo ha encontrado la forma de poder conseguir estas tarjetas de forma gratuita. 🙂

Las web que hemos encontrado para conseguir tarjetas de regalo de Roblox gratis

Hemos estado buscando entre cientos de webs que dicen ofrecer tarjetas de regalo para así como generadores de códigos para Roblox, sin embargo, tenemos que deciros que la mayoría de estas páginas web no funcionan y no te dan un código de tarjeta válido para canjear en el juego.

Aún así, seguimos probando y, al final, encontramos un sitio web que sí reparte códigos de tarjetas para Roblox de forma gratuita. Este sitio parece que encuentra tarjetas Robux que no se han sido usadas por otros usuarios y se pueden canjear online sin problemas.

Si queréis saber el sitio web, no dudéis en escribirnos en nuestro Facebook para que podamos comprobar si estáis interesados en adquirir estas tarjetas.

¡Hasta la próxima, amigos!

compartir en redes sociales

 

Sobre el autor

Equipo GuiaRobux

Dejar un comentario

error: Content is protected !!