Preguntas Frecuentes en Roblox {Principiantes}

preguntas frecuentes roblox

Para todos aquellos que empezáis a jugar Roblox podéis estar algo perdidos en un primer momento ya que la mayor parte de la información y las dudas están en inglés. Por ese motivo, hemos recupilado las preguntas más frecuentes que suelen hacerse los jugadores principiantes.





¿Qué es el Robux?


Robux (en singular: ROBUK) es la moneda oficial de intercambio en Roblox. Todos los artículos y objetos que se venden en Roblox que tienen un precio están valorados en Robux. Los Robux fueron añadidos en 2007 para reemplazar los “puntos Roblox” que había entonces. El nombre de “ROBUX” es un acrónimo de ROBLOX y “bucks” (bux). Mientras existían los Tix (también fue moneda oficial del juego durante un tiempo), los Robux perdieron algo de popularidad y es por eso que se tomara la decisión de eliminar los Tix y dejar a los Robux como la única moneda aceptada en la actualidad.


¿Cuanto cuesta el Robux?


En este caso, todo depende de la cantidad que deseas conseguir de Robux. Para ver la tabla de precios y las cantidades puedes visitar nuestro artículo sobre comprar Robux.


¿Dónde se ponen los códigos en Roblox?


Si tienes la gran suerte de tener en tu poder una tarjeta de regalo de Roblox, podrás canjearla introduciendo el código que aparece después de raspar la tarjeta. Este código deberás introducirlo correctamente en tu cuenta del juego. Para saber más sobre esto visita: https://en.help.roblox.com/hc/es/articles/360000316606-C%C3%B3mo-canjear-c%C3%B3digo-de-juguete


¿Cuándo salió Roblox?


Roblox fue primeramente lanzado en 2003 bajo el nombre de “Dynablocks”. Posteriormente, “Dynablocks” pasó a ser conocido como Roblox —un acrónimo de «Robot» y «Bloques» (Robot = Ro y Blocks = Blox)—- en 2005. El sitio web fue inaugurado en febrero de 2006.


¿Quién hizo Roblox?


Roblox es una creación de David Baszucki. David Baszucki es un empresario, ingeniero e inventor estadounidense. Es más conocido como el fundador y CEO de Roblox Corporation (empresa dedicada al desarrollo de videojuegos).


¿Qué es Roblox studio?


Roblox Studio es una herramienta de edición creada por Roblox con el objetivo de proporcionar métodos de creación para el desarrollo de juegos en Roblox. Si quieres saber más sobre Roblox Studio puedes visitar nuestro artículo: https://guiarobux.com/roblox-studio/


¿Cuánto espacio ocupa Roblox?


Roblox recomienda que tengas al menos 20 Mb de espacio de almacenamiento del sistema para instalar Roblox. Sin embargo, algo más de memoria puede ser recomendada para que el juego funcione a la perfección. Puedes informarte más sobre esto en nuestro artículo sobre los requisitos para instalar Roblox.


¿Dónde venden Robux?


La forma más habitual de comprar Roblox es online, adjuntando un método de pago y posteriormente comprando los roblox necesarios en la página web oficial.

La segunda opción más utilizada, es comprar los robux en forma de tarjetas de Roblox que pueden ser adquiridas en algunos establecimientos físicos. Es cierto que en muchos países (sobre todo de hispanoamérica) no es fácil encontrar tiendas que vendan tarjetas Roblox, pero si queréis más información siempre podéis poneros en contacto con nosotros para que os podamos indicar algunos lugares que nuestro equipo conoce.


¿Quién regala Robux?


Al igual que nadie regala dinero, es difícil encontrar a alguien que regale Robux. 🙂

Para saber los mejores métodos que existen para conseguir Robux gratis podéis visitar nuestro artículo aquí.

Por otra parte, sí es cierto que en algunas ocasiones pueden existir promociones que regalen Robux o incluso algunos Youtubers que digan regalarlos. Como recomendación, os pedimos que siempre os aseguréis de quién ofrece esos Robux o si la oferta o promoción es oficial o no. Como siempre decimos, si no estáis seguros de algo podéis escribirnos para que os demos nuestra opinión. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here