¡NO!

10 Métodos Para Conseguir Robux Gratis en enero de 2020

En este artículo compartiremos los métodos que nuestro equipo ha comprobado que funcionan en enero 2020 para obtener Robux gratis en Roblox. Si seguís leyendo os vais a sorprender de algunos de ellos ya que no están explicados en ninguna otra página web.

Seguramente hayas visto decenas de vídeos y webs que explican cómo conseguir robux a través de generadores falsos o páginas de premios donde antes tienes que completar cientos de tareas. Pues bien, dejad de seguir las indicaciones de esas webs y seguid leyendo para descubrir las mejores 3 formas de hacerte con robux gratuitamente.

Puede que no lo creas, pero hay algunas buenas aplicaciones y sitios web que proporcionan Robux gratis a sus usuarios sin necesidad de comprar nada o registrarte.

Acerca de Roblox

Roblox es una plataforma de juegos sociales MMO (massively multiplayer online). Más de 65 millones de jugadores usan el juego Roblox cada mes. La especialidad de Roblox es que los jugadores pueden crear y diseñar sus juegos en su propio sistema online. Esto abre la puerta a una experiencia de usuario única. Roblox funciona en las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X, iOS, Android y Xbox One. Roblox cuenta con más de 15 millones de juegos creados por los usuarios.

El entorno del juego puede ser alterado usando Lua, un lenguaje de programación ligero y multiparadigma. El juego de Roblox sigue un mecanismo de creación de grupos para promover la coordinación entre los jugadores. Estos pueden ser anunciados para añadir más jugadores. Los diversos géneros de grupos incluyen grupos de guerra, grupos de construcción, clubes de fans, grupos de foros, grupos de ciudades, etc. La creación de un grupo cuesta 100 R$ (representa a Robux). Robux es la moneda del juego y se utiliza para una multitud de acciones en la plataforma de Roblox.

¿Qué es Robux y cómo funciona?

Robux es la moneda del juego que se utiliza en la plataforma de Roblox. Lo que significa que para sacar el máximo provecho de la plataforma, se requiere Robux. Desde la creación de grupos hasta la compra de artículos en el catálogo (el mercado dentro del juego que vende ropa y equipo virtual), Robux es tu mejor amigo. Robux puede ser comprado o ganado en el juego, y ser gastado en mejorar la experiencia de juego así como para progresar más rápidamente.

Antes de entrar en los métodos para adquirir Robux, antes necesitamos saber para qué sirven los Robux en Roblox, ya que quizá muchos de nuestros lectores no lo sepan. Roblox es una plataforma multijugador donde gente de todo el mundo puede crear sus propios juegos y mundos. Cualquiera puede diseñar sus propios juegos usando la plataforma Roblox, además de poder usar la misma plataforma para jugar a juegos creados por otros usuarios.

Hay varias maneras de obtener Robux gratis, y este artículo te guiará por todas estas opciones gratuitas y también compartiremos algunas opciones de pago. Hemos probado estos métodos nosotros mismos, así que nos aseguramos de que son seguros y legítimos. Desafortunadamente, hay muchas estafas de Robux por ahí, y necesitas evitarlas a toda costa. Antes de ofreceros métodos legítimos para ganar Robux gratis, vamos a enseñaros primero una estafa muy común para que podáis evitarla a toda costa.

 

Evitar los Generadores Robux sin saber cómo funcionan

Usar un generador Robux puede hacer que expongas tus datos personales para prácticas maliciosas. Además, estos generadores normalmente no proporcionan Robux al final del proceso y solo perderás tu tiempo con ellos.

Esto se debe a que la mayoría de generadores Robux son usados como reclamo para otras finalidades. Esto mismo también se aplica a los llamados “hacks” o “trucos” para generar Robux. Casi todos los que hallarás son falsos o directamente no funcionan. Como es bien sabido que tener Robux es algo bastante preciado en Roblox, algunas personas se aprovechan de esto inventándose ofertas que son demasiado buenas para ser verdad. ¿En algún momento has pensado que se podrían generar Robux ilimitados? Evidentemente, no es posible, ya que si fuera cierto habría cientos de jugadores en Roblox que serían prácticamente invencibles.

Los únicos métodos reales que hemos encontrado para conseguir Robux gratuitamente

Llegados a este punto, nos gustaría decir que nuestro equipo ha testado cientos de generadores y páginas de premios para comprobar cuáles de ellas funcionan y cuáles solo intentan estafar.

En primer lugar, intentamos con los generadores y probamos alrededor de 80 webs que los ofrecen en distintos idiomas. El resultado fue que solo dos de ellas nos proporcionaron Robux a través de códigos de tarjetas para Roblox. Concretamente, nos hicimos con 10 $ y 20 $ entre estas dos webs. ¡No está nada mal!

En segundo lugar, probamos decenas de hacks y trucos para Roblox pero ninguno de ellos nos dio Robux como prometían en todos ellos. Un fracaso en toda regla.

En tercer lugar, nos registramos en webs de dan puntos por completar encuestas que luego puedes usar para adquirir Robux. Entre estas webs, se encuentran algunas bastantes conocidas como Rixty, PointPrizes o CashforApps. Finalmente, no podemos asegurar que funcionen ya que desistimos después de varios días intentando conseguir puntos para canjearlos por una tarjeta. No recomendamos este tipo de webs ya que el proceso es lentísimo y hay que estar todos los días completando tareas para sumar unos pocos puntos. Además, la mayoría de los artículos canjeables necesitan una cantidad altísima de puntos.

Por último, buscamos webs que proporcionan listas de códigos de tarjetas de Roblox para canjear en el juego. Estas páginas ofrecen los códigos como premios a algunos de sus usuarios y no son tan fáciles de obtener. Sin embargo, nuestro equipo ha podido escalar de categoría en algunas de ellas y hemos recibido algunos códigos para Roblox que todavía son canjeables.

 

Métodos para tener Robux en Roblox

1. Suscribirte al Club de Constructores (Builder’s Club)

El Club de Constructores (BC) es una membresía premium que ofrece a los usuarios algunos privilegios adicionales que no pueden ser ganados por los usuarios normales, tales como el estipendio diario de robux o la capacidad de hacer camisas y pantalones. Estos elementos permiten una personalización mucho mayor de los avatares de los usuarios y de sus creaciones interactivas.
Los precios pueden variar respectivamente de 1000 Robux por $9.95 USD a 6000 Robux por $49.95 USD. Aunque es un suscripción y, por tanto, no es un método gratuito para conseguir Robux, sinceramente es una opción muy aconsejable ya que, dependiendo de la suscripción que elijas, podrás recibir diariamente entre 15 y 60 Robux. ¿Nada mal, no?

2. Comprar Robux en la tienda oficial

Poco más que decir. Si finalmente os habéis decidido a comprar Robux directamente, podéis visitar nuestro artículo sobre cómo comprar Robux para tener más información al respecto.

3. Vender tus creaciones y productos

Si eres hábil creando camisas o pantalones con diseños muy atractivos, podrás venderlos en el juego y obtener así recompensas en forma de robux. Ten en cuenta que no es fácil vender productos ya que hay mucha competencia de usuarios que crean diseños realmente bonitos. Aún así, no te desanimes e intenta esforzarte en crear tus complementos.

4. Webs y Apps que proporcionan puntos por realizar tareas

Estamos hablando de sitios como AppNana. Sin embargo, no recomendamos esta opción ya que nunca estarás seguro de recibir tus recompensas. Al fin y al cabo todo depende de una empresa diferente a Roblox y sobre todo centrada en el mercado de Estados Unidos.

5. Generadores de Robux 

No recomendado y método totalmente inseguro. Podrás terminar con tu cuenta baneada o quién sabe qué cosas más. Está demostrado que estos generadores no funcionan o solo intentan engañar dando la sensación de que se generan Robux.

6. Consiguiendo tarjetas de regalo de Roblox

Sin duda, el método ganador. Estas tarjetas son oficiales y sabemos que pueden canjearse sin problemas en tu cuenta de Roblox. Nuestro equipo ha estado buscando otras páginas web donde puedan conseguirse estas tarjetas y aquí os mostraremos los pasos que tenéis que seguir para obtener la vuestra. Es muy fácil y en pocos minutos tendréis robux gratis para canjear en nuestra cuenta del juego.

Formas de obtener Robux gratis 100% real

Después de conocer los métodos principales para ganar Robux de forma gratuita y real, nos gustaría decir que, como en todos los juegos freemium, conseguir los recursos gratis puede llegar a ser complicado si no se conoce todo el entramado del juego y tienes contactos suficientes (jugadores experimentados que siempre están muy enterados de todos los descuentos y promociones).
Roblox no es una excepción ya que la moneda de este juego es esencial para progresar y triunfar en este juego. Por ese motivo, los desarrolladores de este juego no han querido poner las cosas fáciles y no suelen desvelar tan fácilmente los procedimientos más adecuados para adquirir los robux gratis que tanto hacen falta.

Desciframos las preguntas más habituales entre los usuarios

  • ¿Cómo conseguir Robux gratis?
  • ¿Los generadores son seguros?
  • ¿Cómo tener Robux infinitos?
  • ¿Cómo conseguir Robux sin generador?
  • ¿Es posible tener Robux sin verificación?
  • ¿Cómo conseguir Robux gratis en Roblox?
  • ¿Cómo tener Robux gratis Android?

Robux Gratis sin hacks

Esto es algo que siempre hemos recomendado desde esta página web: Tratad de lograr avanzar en Roblox sin hacks. Esto incluye no intentar engañar usando hacks para tener más Robux.
Además, tenemos que decir que no vale la pena ya que nosotros mismos intentamos acceder a varias de estas webs que dicen dar robux gratuitos y no conseguimos nada. Simplemente, intentan obtener algún beneficio económico de vosotros. En el peor de los casos, estos sitios webs pueden obtener información confidencial vuestra, ya sea completando encuentas falsas o bien añadiendo un teléfono móvil. Así que ya sabéis, no confiéis nunca en este tipo de sitios web.

Entonces, ¿Es posible conseguir Robux gratis de alguna forma?

Sí, es posible. Si has leído este artículo te habrás dado cuenta que hay varios métodos para conseguir Robux gratis pero no todos funcionan. En este caso, hemos descubierto la manera de conseguir Robux de forma totalmente legal y esta es por medio de las tarjetas de regalo Roblox.
Estas tarjetas de regalo tienen un importe (10, 25 o 50) dólares o euros (dependiendo de dónde te encuentres) y sirven para añadir ese dinero en tu cuenta de Roblox y canjearlo así por los Robux que correspondan. Si quieres saber cuántos Robux se pueden conseguir con 10, 25 o 50 dólares, puedes mirar esa información en nuestro artículo dedicado a la compra de robux.
Por otra parte, estas tarjetas de regalo para conseguir Robux tienen un importe económico (es decir, se deben comprar) pero nuestro equipo ha encontrado la forma de poder conseguir estas tarjetas de forma gratuita. 🙂

Las web que hemos encontrado para conseguir tarjetas de regalo de Roblox gratis

Hemos estado buscando entre cientos de webs que dicen ofrecer tarjetas de regalo para así como generadores de códigos para Roblox, sin embargo, tenemos que deciros que la mayoría de estas páginas web no funcionan y no te dan un código de tarjeta válido para canjear en el juego.
Aún así, seguimos probando y, al final, encontramos un sitio web que sí reparte códigos de tarjetas para Roblox de forma gratuita. Este sitio parece que encuentra tarjetas Robux que no se han sido usadas por otros usuarios y se pueden canjear online sin problemas.
Si queréis saber el sitio web, no dudéis en escribirnos en nuestro Facebook para que podamos comprobar si estáis interesados en adquirir estas tarjetas para obtener vuestros robux gratis.
¡Hasta la próxima, amigos!

 

Lista gratuita de códigos de tarjetas para Roblox

A continuación os dejaremos 3 códigos que nuestro equipo ha conseguido y que a día de hoy están disponibles:

E18Y-33R5-2T5N-5ZL1

3B6R-2T0X-OB45-21PL

P4N6-14RC-9L4J-C7V5

Los primeros que lean este artículo y canjeen estos códigos serán los que se lleven sus Robux. 🙂

Por último, si queréis que compartamos las webs que encontramos para conseguir estos códigos, escribidnos un comentario para saber si muchos de vosotros estáis interesados.

 

 

 

5 comentarios en “10 Métodos Para Conseguir Robux Gratis en enero de 2020”

Deja un comentario