Ropa en Roblox: Toda la información que necesitas

Cuando hablamos de Roblox, uno de los aspectos con más importancia del juego tiene que ver con la diferenciación de cada uno de los miles de personajes que interactúan en el juego. Todos tienen algo en común: son diferentes, y esto tiene su explicación en la ropa que usa cada uno de ellos. Las combinaciones que permite el luego son casi infinitas además de poder hacer tus propias creaciones personales.

En este artículo, explicaremos al detalle todas las consideraciones y aspectos más importantes a tener en cuenta.


Cómo vender tus creaciones de ropa


Muchos jugadores principiantes (y otros no tanto) se hacen la misma pregunta: ¿cómo se venden cosas en Roblox?.

Si acabas de descubrir el juego, es completamente normal que tengas esa duda. Pues bien, ha llegado el momento de entender cómo se vende en Roblox para conseguir Robux de forma gratuita.

Sabemos que no es nada fácil ganar Robux porque se requiere de mucha paciencia y dedicación constante. Una de las mejores maneras es vender artículos como sombreros, camisas, gorras o pantalones. Esto ayudará a que tus ingresos de Robux aumenten rápidamente. Si estás pensando en ser millonario en Roblox ¡tienes que trabajar duro para vender mucho, amigo!

❓  Entonces, ¿cómo vendo mis artículos en Roblox?

Primero, tienes que registrarte obligatoriamente como miembro del Club de Constructores (Builder’s Club) para poder vender tu ropa. Y antes de nada necesitas crear el artículo de ropa que vas a vender.

1. Ve al menú ‘Desarrollar’ que se encuentra en la parte superior derecha del sitio.
2. A continuación, selecciona si quieres vender pantalones, camisetas, camisas o gorras.
3. Ahora, haz click en el menú de la derecha del artículo que deseas vender.
4. Click en “Configurar”.
5. Elige “vender este artículo”.
6. Ahora sí, introduce el precio en Robux al que deseas vender tu producto.
7. Click en “Guardar” y… ¡Todo listo para vender!

Como última recomendación, ten en cuenta que si pones tus artículos muy caros nadie va a comprarte! Intenta que tus artículos tengan un precio de venta similar al de otros productos de la misma categoría. ¡Así venderás mucho más!


¿Como copiar la ropa que te gusta en Roblox?


¿Te ha gustado la camiseta de otro jugador? Por si no sabías esto, existe la posibilidad de copiar la ropa que más de guste de otros jugadores para poder usarla en tus personajes del juego. Esta opción es totalmente válida dentro dentro de Roblox y aquí te vamos a enseñar los pasos para poder copiar la ropa de otros usuarios.

Roblox tiene una regla específica que permite que los jugadores vayan con su propia ropa. Un jugador puede usar como máximo 3 sombreros, 2 pantalones, 1 camiseta y una camisa dentro de su equipamiento como jugador.
Recuerda también que para conseguir la ropa que te gusta, necesitarás comprarla usando Robux, la moneda virtual de Roblox.

1. En primer lugar, visita el sitio oficial de Roblox y encuentra la opción de “Catálogo”. A continuación, haz click en la pestaña de “ropa” y, por ejemplo, en “Camisas” para ver la lista de camisas que están disponibles en Roblox. Puedes encontrar esa opción en el menú desplegable en la parte izquierda de “Catálogo”.
2. Cuando encuentres una camisa que te guste, haz click sobre ella y selecciónala. Se abrirá una nueva ventana y te mostrará los datos relacionados con la camisa elegida.
3. A continuación, ve a la ventana de su navegador y pega la dirección web que aparecía en los datos que viste. Ahora, debes borrar el último número que aparece en la dirección y cambiarlo por el de su valor inferior. Por ejemplo, si el último número es un “7”, debes cambiarlo por un “6” y pulsar en “Enter”. Esto hará que los datos de la camisa que te gustaba aparezcan en la ventana del navegador!
4. Para terminar, solo tienes que hacer click con el botón derecho del ratón sobre los datos de la camisa y selecciona “Copiar”. Y voilá. ¡Ya lo tienes, amigo!


Códigos de ropa en Roblox (Hombre y Mujer)


También queremos mostraros una forma simple de conseguir los códigos de ropa Roblox o las identificaciones para los juegos que aceptan una determinada indumentaria para tu personaje, además incorporamos una lista muy completa de todos los vestidos de mujer para diferentes situaciones, como ropa de fiesta, vestidos elegantes y disfraces picantones o seductores. Sencillamente escoge y elige los que más te gusten para incorporarlos en tu partida por medio del código que verás al lado de cada vestido.

Para canjear tu código elegido por ropa en Roblox solo tienes que acceder a “Ajustes” y dar click sobre “Ropa y complementos”. Posteriormente, inserta el código deseado y pulsa en “Aceptar” para ver tu nuevo complemento de ropa disponible.

Todos los códigos de ropa para mujer gratuitos te los mostramos a continuación:

Ropa en Roblox: Toda la información que necesitas 1

Como puedes observar, en Roblox tienes una grandísima variedad de ropa para tu personaje femenino, sin embargo, si tu personaje es hombre es algo más complicado encontrar los códigos de ropa.


Códigos de ropa Roblox Hombre


En este apartado, vamos a enumerar ciertas complicaciones que nos han surgido a la hora de encontrar códigos de ropa para personajes masculinos en Roblox:

  • Roblox usa un diseño neutro, por tanto, la ropa masculina no se da de forma explícita ni segregada.
  • La ropa masculina se puede considerar femenina y viceversa.
  • Roblox mantiene siempre un suspense en determinadas áreas del juego (como en este caso).

Debido a estos 3 motivos, no podemos mostraros los IDs de ropa de hombre, aunque si estáis muy interesados en saberlos, podéis escribirnos un comentario y, si sois muchos los que estáis interesados, intentaremos recopilar esos códigos de forma manual para vosotros.

Por el momento, la mejor opción es vestir con ropa de mujer en Roblox. Hay vestidos muy interesantes que podréis lucir de una forma muy interesante (aunque vuestro personaje sea hombre).

Si no te gusta la idea de vestir mujer, siempre tenemos la opción de crear nuestra propia ropa sin depender de los diseños preestablecidos o las vestimentas que ha creado la comunidad.


Confeccionando y diseñando Ropa En Roblox


Para crear tu diseño de ropa desde el principio, comienza por crear un grupo y añade a más amigos al mismo. Ten muy en cuenta que tienes que ser el administrador de tu grupo. En este punto, los miembros que han comprado una membresía premium de Roblox pueden vender sus productos y comerciar con ellos. Para crear tu ropa sigue los siguientes pasos:

Paso 1:

Primero completa el proceso de inicio de sesión de Roblox. También proporcionamos Pasos para iniciar sesión en la cuenta de Roblox en artículos anteriores. Luego haga clic en la pestaña “Desarrollar” para diseñar ropa nueva.

Paso 2:

En la barra lateral al lado de tus juegos creados y haz clic en Camisas o Camisetas / Pantalón, lo que quieras crear para tu Avatar de Roblox. Las camisetas son diferentes en comparación con las camisas. Así que no lo confundas.

Después de seleccionar la camiseta, recibirá una notificación o ventana como ‘Elegir archivo’.

Paso 3:

Pulse en Elegir archivo y ahora seleccionará una plantilla que haya editado y guardado. Nombra tu nueva creación.

Asegúrese de que no induzca a error el nombre de su nueva tela. Porque tal vez se guardará en el catálogo. Haga clic en Cargar. Ahora disfrutarás de tu juego con tu nuevo invento en Ropa.

Confección de ropa en Roblox (Miembros que tienen membresía de BC)

Descargar una plantilla de camisa (torso) desde el sitio web de Roblox. Una vez comprobado el tamaño de su archivo. Aquí proporcionamos tamaños individuales para cada parte.

Tamaños individuales para cada parte (camisa / pantalón)

Cuadrado: 128 × 128 píxeles (utilizado para la parte delantera y trasera del torso)

Rectángulo de rascacielos: 64 × 128 píxeles (utilizado para los lados del torso y los lados de los brazos / piernas)

Banner en rectángulo: 128 × 64 píxeles (utilizado para la parte superior e inferior del torso)

Cuadrado pequeño: 64 × 64 píxeles (utilizado para la parte superior e inferior de los brazos / piernas)

Después de descargar la plantilla, tendrás que editarla en Paint o Photoshop. En este ejemplo, abre PhotoShop en tu dispositivo. Selecciona a continuación “Nuevo Archivo”, ahora solo tendrás que copiar tu Plantilla de camiseta en una nueva capa. Recuerda que esta plantilla de camiseta también puede ajustarse para crear un pantalón. Conforme te vayas acostumbrando a crear ropa por tu cuenta, te darás cuenta de las enormes posibilidades que tendrás en el juego.

Ahora, comenzarás a diseñar tu tela con colores nuevos y frescos. Comenzando a llenar las casillas con los colores correctos en las casillas correctas. Mientras colorea las cajas evite colorear contornos. Usa un cubo de pintura para rellenar el color. Roblox dobla la red de patrones. Así que asegúrese de diseñar y organizar los colores de la manera correcta. No copie otros diseños. Intenta convertirlo en un diseño único. También puedes redimensionar y recolorear a tu paño. Después de completar este proceso, guarde esta plantilla en archivos PNG, BMP o JPEG.

Haciendo Ropa Avatar


Este artículo describe cómo hacer pantalones y camisas de avatar, ya sea para ti o para vender en el catálogo de Roblox.

Calcomanías para camisetas


El diseño de ropa más fácil (pero más limitado) es una camiseta que es básicamente una imagen que se aplica en la parte delantera del torso de un avatar. Para hacer una camiseta, cree una imagen (idealmente 128×128 píxeles) y luego cárguela a Roblox como se indica a continuación.

Camisas y pantalones


A diferencia de las camisetas, las camisas y los pantalones se envuelven alrededor del cuerpo de un avatar, lo que te da más control sobre tus diseños. Para empezar, puedes usar nuestras plantillas de ropa y dibujar tu propio arte en la parte superior.

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en estas imágenes y seleccione Guardar imagen como…. para guardar las plantillas en su ordenador.
  2. Abre las plantillas en un editor de imágenes. Puedes utilizar el programa de edición de imágenes que prefieras.

Para cada plantilla, ten en consideración que las partes están “dobladas” y envueltas alrededor del cuerpo de tu personaje de Roblox. Aquí están los tamaños para cada parte de la plantilla:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here